Buscador

Google

1/10/2007

Elsa Pataky, ganadora del Premio Cítrico a peor actriz


Vuestros votos han decidido que la ganadora a peor actriz de 2006 sea Elsa Pataky por su papel en "Serpientes en el avión", en el que su papel se basa en salir dos minutos en toda la película para morirse, mal, pero morirse. La encuesta ha estado una semana en funcionamiento y ha estado reñida hasta el último momento, contando hasta el último voto. La encuesta ha quedado así: un 26% de los votos han sido para la ganadora Elsa Pataky, muy cerca de ella con el 23% de los votos se encontraba Verónica Echegui por su papel en "Yo soy la Juani" y que se ha librado de ganar este premio quién sabe por qué. El 17% fue destinado a Salma Hayek por su papel con Penelope Cruz en "Bandidas", menos mal que nuestra estrella española de cine la saca mil vueltas a la Mexicana, porque sino se reirían de nosotros; también el 17% de los votos obtenidos habían sido para Audrey Tatou, por su asqueroso trabajo en "El código DaVinci" que repugnó a todos los Cítricos del mundo. En última posición y con el 15% de los votos está Natalie Portman por su papel en "V de Vendetta".

Esto sólo a hecho más que comenzar, pues las siguientes votaciones van a ir destinadas para elegir al peor actor de 2006, aquí os pongo los nominados y no olvidéis votar a vuestro no preferido para que se lleve esta mierda de premio.

- Tom Cruise (Misión imposible 3)
- Tom Hanks (El código DaVinci)
- Dani Martín (Yo soy la Juani)
- Samuel L. Jackson (Serpientes en el avión)
- Jeremy Irons (Eragon)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no m estraña que haya ganado el premio a peor actriz, lo unico q sabe hacer es la guarrona. tom cruise como peor actor.

Anónimo dijo...

Pues si.la Pataky tiene el don de ganar todos los premios que hay a peor actriz. ¿por qué será?....y, de momento, Tom Cruise tiene una clara ventaja como peor actor. Seguid votando, niñ@s.

Anónimo dijo...

la elsa pataky ta buena y se nota k a sobornado al xxxtopang para ganar el premio pero komo todo el mundo dice k se la folaria lo dejamos en duda segiremos votando a TOM CRUISE o k se muera da lo mismo me la pela lo k le pase a la u saludo