Buscador

Google

1/21/2007

Dani Martín, ganador del Premio Cítrico a peor actor


El cantante de El canto del moco, digo del loco, se ha llevado este humillante premio que huele a mierda recién plantada por su asqueroso papel en esta película española titulada "Yo soy la Juani" y cuya protagonista, Veronica Echegui, estuvo a punto de ganar el premio a peor actriz pero finalmente Elsa Pataky la arrebató el título. Dani Martín, que ahora le ha dado por ser actor y como no ha sido suficiente la pesadilla que nos brindó en esta película, ahora va a protagonizar una serie de TV, que esperamos que se hunda en el más puro infierno. Un 33% de los votos han sido para este actor/cantante/chulo playa, situándose Tom Cruise detrás de él con el 31% de los votos que ha estado toda la semana siendo el más votado pero que en los últimos días ha terminado con este segundo puesto, que sigue siendo igual de humillante, pero duele menos. Tom Hanks, ya alejado del resto, consiguió el 13% de vuestros votos por su papel en "El código DaVinci". Con el 11% Jeremy Irons, por el papel en la película que nunca debió estrenarse "Eragon", de la que ya hemos hecho nuestra peculiar crítica. En el último puesto con el 9% de los votos nos encontramos con Samuel L.Jackson, que con su currículum de unas 1.000 películas al año ha tenido la mala suerte de encontrarse con la película "Serpientes en el avión" que es sin duda, una de las peores películas de la historia, y qué puedes esperar si sale Elsa Pataky en ella. Gracias por vuestros votos y seguid votando para la siguiente categoría que es el espradísimo premio a Peor Película del año 2006, aquí tenéis a los nominados, y que gane el peor. Votad en la encuesta.

- Eragon
- El código DaVinci
- Superman Returns
- Yo soy la Juani
- Serpientes en el avión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani Martin era sin duda el actor q mas se merecia este premio, pq ni siquiera es actor y la musica q hace me parece una basura al menos a mi. Tom cruise tambien era un buen candidato pero mision imposible era mejor pelicula q yo soy la juani q acabara ganando el premio a peor pelicula. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dejar de criticara a dani martin, porque lo que pasa es que os da envidia que haya llegado tan lejos, ya os gustaria a vosoros ser la mitad que él. Yo soy la juani es un perlicula bastante buena, dejar de criticar a los desmas y miraros vuestros defectos, porque ya os gutaría haber llegado tan lejos como Dani Martin, y el canto del loco!
Dani eres el mejor.

Anónimo dijo...

Claro que nos da envidia de que semejante jilipollas haya llegado tan alto, cuando tendria que estar en un circo o en su casa con su madre aguantandolo. Eso es lo que tanta envidia nos da, ya que podian haver triunfado otros grupos en vez d el canto del moco, mierda de musica barata, mas comercial que su puta madre.

Asi pues he dicho todo lo que tenia que decir.

nos vemos.

dani: vete a tu casa anda ;)

Anónimo dijo...

hijo de puta