Buscador

Google

8/17/2006

Buscamos redactores

Aquí, en Cítricas de cine, nos gustaría que nuestro equipo fuera grande, así que si estás interesado puedes convertirte en un redactor de Cítricas de cine ; estos son los dos modos en que puedes hacerlo:
- Si eres miembro de blogger, envía un correo electronico a esta dirección y nos pondremos en contacto contigo. citricasdecine@yahoo.es
- Si no eres miembro de blogger envía tu crítica directamente a esta dirección: citricasdecine@yahoo.es y si merece estar en Cítricas de cine la publicaremos, si no es lo suficientemente buena te enviaremos la crítica seguida de los fallos que has cometido.

A poder ser, realizar las críticas sin faltas de ortografía.

Del equipo de Cítricas de cine. Un abrazo.

8/16/2006

Piratas del caribe 2


Autor: xxxtopang

Ayer por la tarde, yo y mi hermano estabamos dispuestos a ir al cine a ver cualquier cagada monumental y así poder ampliar un poco esta página web. Cuando llegamos al cine ya teníamos previsto cual film íbamos a ver - La peli que está viendo to dios - me dijo mi hermano, - pues venga - le conteste yo.
Un poco cabreados antes de entrar en la sala, porque la tía de la taquilla decía que no nos regalaba las entradas por ser de Cítricas de cine. - Pudrete en el infierno, zorra - la dije yo a una distancia donde ya no me podía oir.
Ya dentro de la sala, mi hermano y yo estuvimos leyendo un periódico deportivo, del que no voy a decir el nombre porque no me gusta dar publicidad a Marca. Las luces se apagaron y mi hermano se cagaba en todo lo cagable porque todavía no había leido el periódico deportivo antes mencionado.
Después de unos cuantos reportajes, anuncios y trailers, empezó la película. Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto. La verdad es que el título prometía, así que nos acomodamos en las butacas y no perdimos detalle.
Y para eso estoy yo ahora, para contáros todos los detalles.
En el apartado "actoril" nos encontramos con un magistral Johnny Depp encarnando el papel del capitan Jack Sparrow; Orlando Bloom encarnando el papel de Will Turner y Keira knightley en el papel de Elisabeth Swam. Dicho ya el apartado "actoril" vamos a desvelar el argumento.
La verdad es que no voy a ser un cabrón y no os voy a contar casi nada, porque el argumento se va desarrollando con sorpresas y muchos giros, así que os contaré lo más principal.
Si la película se titula "el cofre del hombre muerto" adivinad que van a hacer nuestros protagonistas, pues buscar el cofre, mientras que el hombre muerto les da por culo. Eso es lo más principal del argumento y lo único que voy a decir.
La verdad es que esta segunda parte es bastante peor que la primera, así que mi consejo es que si la vais a ver no penséis que va a estar al nivel de la primera porque os llevaríais un chasco. Y ahora explico por qué: las tres películas que componen esta trilogía se rodaron juntas (como El señor de los anillos) y se nota que esta segunda parte está inacabada, y cuando terminas de verla te vas con la sensación de que te han timado. Otra cosa es que el argumento está muy rebuscado con giros innecesarios y con demasiada gilipollez. Pero no sólo tiene parte mala, porque durante toda la película te estas riendo, gracias a su gran humor. Por cierto, si la vais a ver quedaros hasta el final, porque después de los créditos está el verdadero final. Mi hermano y yo fuimos los únicos que nos quedamos , y por tanto, los únicos que vieron el verdadero final. También nos miraban mal las que estaban limpiando la sala. No me extraña, son un huevo de créditos, y hasta que no terminaron no nos fuimos.
En definitiva, es una gran opción para verla con amigos, pero no esperes que esté al nivel de la primera parte.

NOTA: * * *