Buscador

Google

8/02/2006

A todo gas Tokyo race


Autor: xxxtopang

Saludos, para empezar deciros que soy un gran aficionado al cine "simple", y me diréis: ¿qué cojones es el cine simple?, y yo os responderé: es el género de películas en las que lo único que importa es entretener al personal, sin grandes argumentos y sin una gran coherencia. Como supongo que ya habréis adivinado, A todo gas Tokyo race, está dentro de este género "citrico". Así que voy a dejar de decir gilipolleces, y voy a empezar a comentaros la película.
En nuestras "cítricas", vamos a empezar siempre hablando del apartado del reparto, al que nosotros llamamos apartado "actoril", si,me lo he inventado yo, ¿a qué soy muy ingenioso?. Bien, pues sintiendolo mucho en esta película no os voy a hablar del apartado "actoril" porque simplemente no sé quiénes cojones son los que salen en la película, así que voy a definirlos, pero no voy a decir qué actor los interpreta, porque simplemente no sé quién coño son.
El protagonista es un gilipollas con cara de memo, que lo único que sabe hacer es poner cara de subnormal y sonreir de manera estupida.
La "tia" es una guarrona que no se sabe bien si es china o no, tiene una cara un tanto peculiar.
El típico personaje graciosillo es un negro soplapollas, que lo único que hace en el film es vender cosas robadas, hay que joderse.
El chino-comepatatas, es el único al que se le puede llamar actor en este film, y como su propio nombre indica lo único que hace es comer patatas durante toda la película, uy perdón, sólo hasta cuando se lo cargan, te jodes si no querías enterarte.
El chino malo es un chino que hace de malo. ¿me curro las definiciones, eh?
Y creo que ya están todos los personajes importantes dichos.
Ahora vamos a desvelar un poco el argumento.
El film nos cuenta como el protagonista es un delicuente que ha cambiado de ciudad un huevo de veces por sus problemas con su cara de imbécil. Se vuelve a meter en un lío con la polícia pero le dejan irse a Tokyo a vivir con su padre en vez de meterle en la cárcel porque no tiene todavía los 18 años, jajajajaja, ni el tato se cree que el protagonista tiene 17 años. jajaja, está claro que los guionistas querían enviarle a Tokyo como fuese y se inventaron esa patraña, en serio,tenéis que verlo, el protagonista llega casi a los 30.
Otra cosa que es muy curiosa es que ¿por qué cojones el padre vive en una mierda de cuchitril en Tokyo y la madre está tan feliz en los estados unidos? otra táctica de los guionistas para enviar al protagonista a Tokyo.
Llegados a este punto el protagonista se vuelve a meter en problemas por el tema de las carreras callejeras, y el padre le hecha la bronca, pero él se lo pasa por el forro de los cojones y sigue participando en carreras. El tema ya sabéis cuál es: el chino malo le humilla al protagonista y el protagonista quiere venganza, como el protagonista es gilipollas, no sabe hacer carreras de drift, así que el chino-comepatatas le enseña. Mientras ocurre esto la tía, como no es muy lista, es la novia del chino malo, y se encapricha con el protagonista y se va con él, pero el chino malo se entera y le mete una somanta de palos al protagonista, y este proceso se repite unas cuantas veces, hasta que el protagonista se hace el rey del drift y le reta al chino malo a una carrera por una montaña que ni el Himalaya, el protagonista le gana y se hace el rey del cotarro. Fin.
Como he dicho al principio esta película es del genero simple, y consigue entretenernos durante la hora y media que dura, así que la recomiendo para pasar el rato y, por supuesto, para los aficionados a los coches y al tuning.

NOTA: * * *