Buscador

Google

1/29/2007

"Yo soy la Juani" ganadora del Premio Cítrico a peor película


Vuestros votos han decidido que la peor película de 2006 haya sido "Yo soy la Juani" de Bigas Luna. La película es una basura y se podría describir como una película porno escondida tras un pésimo argumento que trata sobre el tuning y con unos actores que dan asco, un ejemplo de ésto podría ser Dani Martín que ha ganado el premio a peor actor de 2006. Pese a la asquerosidad de película que ha ganado la verdad es que ha estado muy reñido y las cosas han terminado así:
Nuestra ganadora "Yo soy la Juani" ha obtenido el 29% de los votos casi empatando con el segundo clasificado "Eragon", otra mierda monumental que consiguió el 26% de los votos. Un poco más alejado nos encontramos a "Superman Returns" con el 18% de los votos, que se trata sin dudas de una de las peores películas de super-héroes de la historia del cine. El 15% de los votos ha sido para "Serpientes en el avión" que era una de las grandes favoritas para ganar el premio pero que vosotros no habéis votado demasiado. En último lugar la taquillera "El código DaVinci", mal libro y peor película, pero sólo a obtenido el 12% de vuestros votos.
A partir de ahora vamos a irnos a los premios más "serios", es decir, los que sí se podrían considerar como premios. La primera categoría va a ser Mejor actriz, así que votad bien. Antes de poner a las nominadas os tenemos que decir que hemos incorporado una barra de noticias sobre cine en la parte derecha que se van a ir actualizando minuto a minuto, si veis una noticia que os interesa sólo tenéis que pinchar en el link y leer el artículo entero. ¡Si es que lo que no tengamos nosotros!

Nominados Mejor Actriz
- Penelope Cruz (Volver)
- Cate Blanchett (Babel)
- Rinko Kikuchi (Babel)
- Carmen Maura (Volver)
- Maribel Verdú (El laberinto del fauno)