Buscador

Google

12/09/2006

Isi/Disi Alto voltaje


Autor: xxxtopang

Disculpas por el tiempo que hemos estado sin poner ninguna cítrica en la página, pero es que no sabéis lo agusto que está uno tocándose los huevos tan tranquilamente en su casa sin hacer nada, pero hoy no, hoy me he decidido, y voy a realizar una cítrica de las buenas para que nos perdonéis por el tiempo transcurrido sin poner nada.
Como muchos otros días, me levanté después de haber estado unas 27 horas durmiendo con la cabeza metida en el váter, me senté en mi escritorio, encendí el ordenador y revisé mi correo. Y pude ver un email de uno de nuestros lectores poniéndome de mierda hasta el culo y diciéndome que era una vergüenza el haber estado tanto tiempo sin poner nada en nuestra página web. Lo borré y me dije a mí mismo: "Todo el equipo ha estado tocándose los huevos durante algo más de 2 meses olvidándose prácticamente de esta página web". Miré las estadísticas de visitas de esta estupenda página y me dí cuenta que ya habíamos superado las 3.000 visitas y no nos habíamos dado ni cuenta. Una media de 30-40 personas se habían metido todos los días y habían observado durante unos 2 meses que no se actualizaba nuestra/vuestra página. No podía soportar que ocurriera algo así y me fui drectamente al cine del barrio a ver cualquier bazofia por vosotros, y menuda mierda que entré a ver: Isi/Disi: Alto voltaje. La prueba de qe la película no tiene una calidad exagerada es que es española, pero tenía una gran fe por esta película ya que en ella salían dos de los grandes de España: Santiago Segura, el puto amo, y Florentino Fernández, la voz de Austin Powers y el Dr.Maligno; nada auguraba que se trataba de una mierda, así que compré la entrada y entré en la sala 548 con un aforo para 2 personas y media, así que era el único personaje que iba a ver esa película, y también era una prueba irrefutable de que esa película era la bomba. Para que no os perdáis, os voy a poner el trailer de la película, para que nuestros amigos de sudamérica sepan de que trata, por si no han oído hablar de ella.

Habréis comprobado que tiene una pinta cojonuda, y es verdad. Pese que no ha tenido mucho tirón entre la gente y ha sido una decepción en taquilla, hay que reconocer que la película está que se sale. Sexo, drogas y Rock n´Roll, lo mejor para los rockeros, para Isi (Santiago Segura) y Disi (Florentino Fernández). Todo les va bien hasta que se cargan un monumento de un cañonazo (sí, habéis leído bien) y les cae una multa de 100.000 euros en primer lugar, pero como Isi es muy listo, le regatea al juez y le frece sólo 1000 euros, lo que se acaba transformando en una multa de 300.000. Angie (Kira Miró) presenta un nuevo programa reality en el que se elige al grupo de rock más salvaje. El premio para el ganador son 500.000 euros (ya quisieran los pringaos de Gran Hermano). El grupo de Isi y Disi, los Ratas Muertas, se apuntan al concurso y hasta aquí voy a contar, no os voy a joder el final porque me apetece que vayais a verla, además, así me ahorro trabajo.
La película está bien realizada dentro de lo que cabe y es divertida a más no poder, durante la primera hora de película, porque la otra media hora la han hecho forzada al haber quedado tan corto lo que pensaban hacer en un principio, lo que quita espectacularidad a la calidad general de la película, que no llega ni de lejos a lo ofrecido por la primera parte.
Recomiendo que vayáis a verla para echaros unas risas, pero no para más. Es más, recomiendo que os la bajéis del emule, que va a ser la misma película sin tener que moveros del sillón.
Disculpad de nuevo la tardanza en actualizar la página que sepáis que de ahora en adelante intentaremos poner al menos una cítrica a la semana. Cuidado con los delfines y no olvidéis dejar de comprar los regalos de navidad en el último momento, que es mejor.

NOTA: * *