Buscador

Google

9/25/2006

La novia de Chucky

Autor: xxxtopang

Menuda puta mierda que he tenido que ver para vosotros, mi querido público, La novia de chucky, si es que hasta mirando el título te haces a la idea del pedazo de mojón de mierda que vas a ver. Lo que son capaces de hacer las productoras para ganar dinero, pero los tontos somos nosotros, que vamos a verlas.
A todos los no enterados, ésta película, aunque digan que es de terror, es de humor, y si no que me lo digan a mí, que estuve descojonandome toda la película de las paridas que hacían los putos muñequitos, de verdad, es un cachondeo de película, Chucky está toda la película soltando barbaridades (algo de lo que yo me alegro), y no penséis que os estoy engañando, si tenéis la oportunidad haceros con ésta película porque merece la pena. Para los que no lo sabéis, malditos analfabetos come culos, Chucky es un muñeco asqueroso de goma lleno de heridas y con cara de cabrón, pero por algún efecto de la naturaleza que yo desconozco y posiblemente los científicos, es porque cojones está vivo y se dedica a abrir en canal a la gente por diversión, pero eso a nosotros nos dá igual, pero después sacan un muñeco que se caga y se mea, y nos quejamos porque nos a tirado un cirullo a la cara.
De todas formas, como sé que sois un poquito cortitos, aquí os pongo una foto suya para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasa cuando va a la frutería:

Hay que ver lo feo que es el hijoputa, pero dejemos a Chucky y hablemos de su novia, que como espero que habréis supuesto también es un muñeco, que se encontro por ahí, que casualmente también está viva, y es mucho más cruel que Chucky con diferencia (ya sabemos que a las mujeres hay que darlas la razón, si no la que te montan es pequeña), y vemos como disfruta con algunos asesinatos tales como matar a un hombre clavándole tornillos y clavos en la cara, y muchos más que no quiero desvelar porque quiero que la véais. Pero si he puesto la foto de Chucky, ¿cómo no iba a poner la de su novia?, pues porque no quiero.

Y ahora hablemos de algo que a mí personalmente me toca mucho los poliedros, y es tener que contaros el argumento de la película, pero como no hay otra, lo tendré que hacer, muy a mi pesar.

La historia nos cuenta (más o menos, porque mientas la veía me bebí una boltella de JB) como dos jovenes universitarios tienen que entregar dos muñecos (Chucky y su novia) a no sé quién por no sé qué razón. Pero ellos no saben que ahora a los de Famosa les ha dado por hacer muñecos asesinos y con vida propia, así que los muñecos se empiezan a cargar a todo dios que se les cruza en su camino, y la gente se cree que los asesinos son los jovenes, por tanto tienen que huir de la policía y no sé cuántas movidas más. Mientras tanto los muñecos se lo pasan pipa matando y fumando en el asiento de atrás del coche (cosa que no entiendo, es por qué los protagonistas humanos no se fuman ni un pitillo, que a esa edad y en la universidad, son casi todos unos porreros).

Y me parece que ya no me olvido de nada más, por tanto ya sabéis, si un muñeco asesino viene a por vosotros con un cuchillo jamonero en la mano, probablemente sea Chucky, y con invitarle a unas copitas se le pasará el ansia asesina, como a mí. Hasta la próxima descerebrados.

NOTA: * * * *


No hay comentarios: