Buscador

Google

9/28/2006

La máscara 2


Autor: xxxtopang

"Las segundas partes nunca fueron buenas". Esta es una frase que se a dicho durante toda la vida de Dios, pero yo desde aquí, la voy a dar un pequeño cambio para que quede así: "Las segundas partes siempre fueron una puta mierda", y hay que tener huevos para cambiar esa frase, como huevos tuvo el director de ésta película, al que yo le deseo una muerte lenta y dolorosa colgado de los cojones, porque si ahora mismo le tuviera delante mío, le metería tal somanta de palos, que se tendría que tomar con pajita la comida después de eso. Antes de empezar me gustaría dar las "gracias" al compañero de Cítricas Daniel López, por haberme dejado esta putísima mierda, en cuanto le vuelva a ver, le soltaré una hostia de esas con la mano abierta, menudo cabrón. Seguro que me la dio aposta para que me muriera y así poder ocupar mi puesto de director, pues me temo que no, hasta estoy pensando en despedirte.
No quiero que me tratéis mal por ésto, pero de nuevo, como me ha ocurrido en muchas cítricas, no me sé el apartado actoril, podría buscar información sobre ellos, pero no lo voy a hacer, ¿por qué? Porque no me sale de la polla, ¿capisci?
Tampoco voy a negar que la peli que me ha dejado mi querido compañero es pirata. Porque ya sabéis que nuestro presupuesto es menor al precio de un chicle, uno de menta, que desgraciadamente se tragó Skranser en una de sus imitaciones de Chiquito de la calzada.
Ésta peli es una secuela de la excelente primera parte que protagonizó Jim Carrey, y que fue todo un éxito de taquilla, todo lo contrario a ésta segunda parte, que es una mierda que no vió ni el Fari (que grande eres maestro).
La película es una mierda total, y no se la recomiendo a nadie. No tiene ni pizca de gracia, y lo único que hacen es ir de parida en parida (cosa que estaría bien si la gente que a hecho esta mierda entendiera un poco de cine). Los actores son pésimos (todos menos el perro), no tiene emoción ni gracia, y el argumento es todavía peor que el de Destino Rectal 3, y ahora averiguaréis por qué:
El film nos cuenta como un tío con cara de imbecil tiene un hijo , que no es ni más ni menos que el hijo de no sé que dios, que es la máscara para que nos entendamos. El tío éste tiene que cuidar del niño y se da cuenta que es un poco cabroncillo y que le vacila todo lo que quiere. El perro del protagonista se pone la máscara y está toda la película intentando cargarse al niño, pero todos los planes le salen por la culata (algo así como Rasca y Pica, pequeños fans de Los Simpson), además, el dios antes mencionado se pone a buscar a su hijo, y cuando lo encuentra le pasa un poco lo mismo que al perro.
Y así se están una hora y media de agudo dolor en las retinas, de verdad, me tenían que haber dado un premio por haberla visto entera (bueno, entera entera, lo que se dice entera no la ví, pero eso no quita que sea una mierda), no tiene ningún momento bueno, es una mierda que no se merece ni que le prestemos demasiada atención incluso aquí.
Así que en definitiva mis queridos humanoides, estamos ante una de las peores películas de la historia. Da vergüenza que sea la segunda parte de una película buenísima como es la primera parte. Si no queréis sufrir un tremendo dolor, no la veáis, simplemente conformaros con ésta cítrica.

NOTA: *


No hay comentarios: